DEJANOS TU MENSAJE

Claudia Fontán no sigue en «Mujeres»: «El programa cambió de formato y se decidió eso»

Declarados esenciales desde el comienzo de la pandemia, los medios de comunicación están atravesando su momento más complicado en cuanto a la cantidad de contagios.

Y tras varios contagios de famosos, el 31 de agosto se confirmó que Claudia Fontán, co conductora de «Mujeres de El Trece» y de «No está todo dicho», en La 100, había dado positivo en el test de coronavirus.

Esto obligó a los responsables de LaFlia, productora del ciclo, a tomar la decisión de aislar preventivamente a las compañeras de la Gunda, que había estado en contacto estrecho con ella.

Así fue como Teté Coustarot, Soledad Silveyra Jimena Grandinetti debieron quedarse en sus casas y hacerse el hisopado, que por suerte dio negativo. Desde entonces, formaron dos equipos de trabajo que se irán rotando cada semana.

Mujeres del Trece

Soledad Silveyra, Flor de la V, María Julia Olivan, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las conductoras de la última semana. Y este lunes tenían que rotar y regresar al piso Claudia Fontán y Teté Coustarot, pero sólo volvió esta última.

Si bien el domingo, Fontán le dijo a PrimiciasYa.com que «ya estoy muy bien, recuperada del Covid» y que volvía a la tele este lunes, finalmente se supo ahora que no seguirá en «Mujeres».

«Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir», le dijo Claudia a este portal.

Cabe destacar que desde hoy, el ciclo comenzó con «El casting del Cantando 2020» para ver si mejora su rating ya que viene promediando entre 3 y 4 puntos, según Kantar Ibope, y pierde por el doble con «Cortá por Lozano» de Telefe.

-Claudia Fontán-

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

Después ...