DEJANOS TU MENSAJE
Home » Nacionales » Clima en Buenos Aires el martes 6 de diciembre

Clima en Buenos Aires el martes 6 de diciembre

El pronóstico del tiempo del Servicio Meterológico Nacional anticipa toda una semana de calor en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Clima en Buenos Aires el martes 6 de diciembre

Sigue el clima veraniego en esos últimos de días de calurosa Primavera en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde las temperaturas continuarán sobrepasando los 30° en las jornadas venideras. Así lo anticipa en Servicio Meterológico Nacional en su pronóstico del tiempo.

Clima en Buenos Aires el martes 6 de diciembre

El martes dará comienzo una serie de tres jornadas con casi idénticas condiciones meteorológicas: bastante calor, con máximas de hasta 34° y sensación térmica por encima de ese registro.

Para hoy, el pronóstico del tiempo estima cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 32 de máxima.

Pronóstico del tiempo para Buenos Aires del miércoles 7 de diciembre

Ya el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, nuevamente vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 24 a los 33 grados.

Pronóstico del tiempo para Buenos Aires del jueves 8 de diciembre

En tanto, el jueves se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al sur y los termómetros estarán entre los 23 y los 34 grados, el día más caluroso de toda la semana.

Pronóstico del tiempo para Buenos Aires del viernes 8 de diciembre

El viernes, día del partido por cuartos de final entre la Argentina y Países Bajos por el Mundial de Qatar, continuarán los altos registros térmicos en la región más poblada del país, que llegarán desde una mínima de 21° hasta los 34° de máxima.

Con la misma tónica de las jornadas anteriores, el cielo estará parcialmente nublado a nublado durante mañana y tarde, pero con una novedad: para la tarde-noche se pronostica hasta un 40% de probabilidad de tormentas aisladas.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Atención NO comprar ese pan dulce de oferta, puede ser el que prohibió ANMAT

Atención NO comprar ese pan dulce de oferta, puede ser el que prohibió ANMAT

Luego ...