DEJANOS TU MENSAJE

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 20 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada con lluvias y tormentas en el AMBA. Qué dice el pronóstico del tiempo extendido.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 20 de marzo

Luego del feroz temporal que azotó a buena parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se mantenía este miércoles el alerta, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperaba otra jornada con mal clima, lluvias y tormentas.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el miércoles se presentará durante todo el día con tormentas, que serían fuertes en la madrugada y noche. En tanto, las temperaturas rondarán entre 17 y 27 grados.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Luego de las tormentas, el jueves retornarían las buenas condiciones del clima: se espera cielo nublado en la madrugada, y luego parcialmente nublado durante el resto del día, acompañado por un descenso de las temperaturas, que irán de 13 a 19 grados.

En tanto, la semana cerrará el viernes con cielo despejado durante todo el día en la Ciudad y alrededores, junto a temperaturas que oscilarán entre 13 grados de mínima y 20 de máxima.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Fuerte descenso de las temperaturas en Buenos Aires

Fuerte descenso de las temperaturas en Buenos Aires

Luego ...