DEJANOS TU MENSAJE

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo del domingo 6 de agosto

No se esperan demasiados cambios en las condiciones meteorológicas para las próximas jornadas, aunque podrían producirse algunas precipitaciones.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo del domingo 6 de agosto

Tras un sábado con bastante nubosidad y temperaturas templadas, se viene un domingo con aumento de las nubes sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y alguna probabilidad de precipitaciones.

En efecto, la jornada comienza con hasta 40% de probabilidad de tormentas aisladas y el mismo porcentaje de lluvias durante la mañana. Las temperaturas, en tanto, irán desde los 14° de mínima hasta 23° de máxima por la tarde.

El ingreso a la región de aire desde el sector Sur durante la noche del domingo, con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios durante la noche del domingo, para el lunes se espera el mejoramiento de las condiciones meteorológicos.

La nubosidad irá en disminución con el correr de las horas, al igual que los registros térmicos, que se mantendrán en un rango más propio del invierno todavía en curso: irán desde 8° hasta 14°, con viento rotando desde el sector Este por la noche.

Para el martes se espera que las condiciones se mantengan más o menos iguales a las de la jornada anterior: cielo parcial a mayormente nublado, pero sin precipitaciones previstas, y temperaturas entre 6° y 14°.

Miércoles y jueves serán jornadas similares, en cuanto a las condiciones meteorológicas predominantes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense: cielo parcial a mayormente nublado pero sin precipitaciones, y temperaturas ubicadas entre 10/12° de mínima y 18° de máxima.

El viernes volverá a ingresar a la región más poblada del país aire desde el sector Sur, lo que hará que mejoren las condiciones: el cielo estará ligera a parcialmente nublado y las temperaturas se mantendrán en el rango templado, con una mínima de 13° y una máxima de 17°.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Justicia frenó el cierre de las universidades nacionales que solicitó el Gobierno

La Justicia frenó el cierre de las universidades nacionales que solicitó el Gobierno

De ...