El aire que ingresará desde el Noreste durante este domingo hará que los registros sean más agradables durante la semana que viene.
Durante el domingo se espera que el aire ingrese a la Ciudad y el conurbano bonaerense desde el sector Noreste virando hacia el Este, por lo cual se prevé que las temperaturas inicien un leve pero sostenido ascenso desde ese día y, al menos, hasta el miércoles próximo.
Por lo pronto se espera un domingo mayormente soleado y temperaturas entre los 7° por la mañana y los 14° por la tarde; nada que impida la preparación del asado —para el que pueda— y el desarrollo de actividades al aire libre.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA
El aire entrará a la región más poblada del país decididamente desde el Norte durante el lunes, haciendo que aumente la nubosidad y, simultáneamente, los registros térmicos, que se ubicarán entre los 8° de mínima y los 15° de máxima.
La tendencia al aumento de las temperaturas continuará el martes, manteniéndose en agradables 9° y 19° y cielo parcialmente nublado que se irá despejando hacia la tarde y estará totalmente libre de nubes por la noche.
Como ya se señaló, para el miércoles se esperan los registros térmicos más altos previstos para la semana próximo, dado que la máxima alcanzará los 21° y el cielo estará parcialmente nublado sobre la zona más poblada del país, con vientos soplando desde el Norte.
Al momento, no se prevén precipitaciones para estos días.