DEJANOS TU MENSAJE

Club Luján: presentación y homenaje

Este sábado, en el predio del barrio San Emilio, fue presentada la nueva camiseta del Club Luján en la que se destaca el homenaje a los trabajadores de la Salud y Bomberos Voluntarios con el estampado de más de 800 nombres. También se inauguró el consultorio médico y kineseológico que llevará por nombre el de «Jorge Peretto».

Por: Iván Alday


Luego de una semana de postergación a causa de las malas condiciones climáticas, este sábado se llevó a cabo -protocolos de salud mediante- la presentación de la nueva camiseta del Lujanero, que será utilizada durante los partidos del Torneo Transición de la C.

En esta ocasión la casaca lleva estampado el nombre de más de 800 trabajadores de la Salud y Bomberos Voluntarios que de manera denodada hicieron frente a la pandemia de coronavirus. Además se aprovechó la ocasión para lanzar la denominada «campaña del ladrillo» consistente en la venta de un bono de 500 pesos con el fin de adquirir bloques de cemento que permitan cerrar el perímetro del predio con el fin de poder hacer las veces de local allí.

Estuvieron presentes autoridades de la Mesa de la Divisional «C» y el Comité Ejecutivo de AFA, el intendente Leonardo Boto, Mariana Girón (Secretaria de Salud) y Gustavo Santillán (Director de Deportes), además de Mauricio Cerutti (Bombero Voluntario).

Tras las palabras del presidente Maximiliano Goñi, se hizo presentación de la camiseta que fue lucida por los futbolistas Leonal Llodrá, Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez y Martín Zúccaro. Además del mandamás lujanense también hicieron uso de la palabra: Coutiño (Deportivo Merlo) y presidente de la C; Leonardo Boto, Mariana Girón, Mauricio Cerutti y Maxi Pighín.

Una vez finalizado el acto se inauguró el nuevo consultorio médico y kinesiológico que lleva el nombre del doctor Jorge Peretto (presente también en el lugar).

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: