DEJANOS TU MENSAJE

Colegiales venció por 3-1 a Sacachispas y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Tricolor logró su primer título en la Primera B Metropolitana. Los goles fueron de Godoy, en dos ocasiones, y Landriel.

09/07/2021 – 22:09

En su cierre no apto para cardíacos, Colegiales venció por 3-1 a Sacachispas y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El Lila, que hacía de local en el Tomás Adolfo Ducó, abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo con Carruega. Con ese triunfo parcial, se estaba quedando con el título.

Sin embargo, a los 33, Godoy empató el encuentro y la corona cambia de lugar. Por el 1-0 de Los Andes, gracias al gol de penal de Quintana, se coronaba campeón de la divisional.

Pero en el segundo tiempo la visita tenía algo más. A los 27, nuevamente, Godoy marcó el 2-1. Y seis más tarde, Landriel convertía el 3-1 y liquidaba el partido.

El Tricolor logró su primer título en la B Metropolitana. Además, se clasificó a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Aunque si gana el Torneo Clausura ascenderá directamente a la segunda categoría.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...