DEJANOS TU MENSAJE

Colombia: chicos quedaron atrapados en medio de un tiroteo entre las FARC y el ELN

El hecho se produjo en una ciudad del norte colombiano, desatando el pánico entre familias que celebraban el Día del Niño en ese país.

Colombia: chicos quedaron atrapados en medio de un tiroteo entre las FARC y el ELN

El hecho ocurrió en un polideportivo de la localidad de El Tarra, ubicada en el departamento de Norte de Santander, en el norte de Colombia, donde se produjo un enfrentamiento a balas en medio de los festejos por el Día del Niño.

En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales tras el hecho, se escucha la balacera desatada entre miembros de las FARC y del ELN, en medio del cual quedaron atrapados centenares de chicos y sus familias.

En uno de los videos se aprecia el momento en el que se desata el tiroteo entre fuerzas de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y el ELN (Ejército de Liberación Nacional), causando pánico y corridas entre la multitud presente en el lugar.

En otro de los breves videos que trascendieron se escucha a la maestra intentando calmar a varios chicos que se encuentran tirados en el piso, gimiendo y llorando. “Tranquilos, tranquilos… No va a pasar nada”, les dice la docente para calmarlos.

En ambos, claro está, se escucha de fondo la terrible balacera que habría causado varios heridos, aunque no fue confirmado oficialmente.

De acuerdo al comunicado del Ejército colombiano, “terroristas del ELN, en alianza criminal con el grupo armado organizado residual Estructura 33, atacaron con ráfagas de fusil y explosivos a la población civil, sin importar la presencia de niños, niñas y adolescentes”.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Descubren sumidero en China que contiene un antiguo bosque: podría incluir especies desconocidas

Descubren sumidero en China que contiene un antiguo bosque: podría incluir especies desconocidas

El ...

Powered by Live Score & Live Score App