DEJANOS TU MENSAJE

Colombia se baja de la organización de la Copa América

Por la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus y la crisis social, las autoridades decidieron que no se realice el torneo. Toda la competición se jugará en Argentina.

20/05/2021 – 19:16

Se sumarán cuatro sedes más en la Argentina.

Debido a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y la crisis social, Colombia decidió bajarse de la organización de la Copa América 2021. Toda la competición se llevará a cabo en la Argentina.

En las próximas horas, la CONMEBOL confirmará las nuevas sedes. Los posibles estadios, según adelantó TyC Sports, serían el Bicentenario, de San Juan; el José Amalfitani; La Bombonera y el Libertadores de América.

El área de deportes de Colombia anunció que por esta situación no se realizará el torneo. Además, garantizó que desean organizar pronto la competición, pero que en el país debe haber paz.

En tanto, Alberto Fernández le confirmó a la Confederación que «podemos organizar toda la Copa América», pese a los rumores que habían circulado días atrás.

El torneo comenzará el 13 de junio y, en los próximos días, CONMEBOL anunciará los nuevos estadios y el cronograma de partidos.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...