DEJANOS TU MENSAJE

Colón fue sorprendido por Estudiantes y no pudo en una nueva fecha de Liga Mercedina

En el complejo Salvador Hassan se disputó una nueva fecha del apasionante certamen masculino de Liga Mercedina con el duelo que bajaba la persiana en este feriado allí se medían Colón de Luján y Estudiantes, en lo que fue un partido con un tiempo para cada uno.
Los de Mainelli generaron múltiples situaciones de riesgo con Santillan y Tribery, en el frente de ataque, fueron neutralizados por la parte defensiva del «Pincha», que tiene entre otros a la experiencia de Sebastián Cabral, no pudiendo vulnerar la valla del guardameta Mercedino que fue figura.
Colón tuvo que irse al descanso con el marcador en cero, en el complemento una ráfaga de Estudiantes apenas comenzó el encuentro con el ímpetu renovado impuso las diferencias que sellaron el partido en apenas dos minutos de iniciado el juego con autoría del número 10, Agustín Vivas y el 7 Gustavo Lucena, quien selló el marcador con cifras definitivas.
En el primer turno en esta misma cancha Ateneo superó a El Frontón por 2-0. En Héroes de Malvinas y 60, Mercedes se cargó 2-1 a Atlético Marcos Paz con un gol que llegó en el epílogo del encuentro para extender diferencias en el liderato y Los Carteros golearon a Trocha 3-1.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...