DEJANOS TU MENSAJE

Colón venció a Independiente y jugará la final de la Copa Liga Profesional

El Sabalero, con los goles de la Pulga Rodríguez y Pierotti, le ganó por 2-0 al Rojo y buscará el título ante Racing. La definición será el viernes a las 19 en San Juan.

31/05/2021 – 22:15

Luis Miguel Rodríguez, autor del primer gol, jugará su último partido el viernes.

Colón, por la segunda semifinal de la Copa Liga Profesional, venció por 2-0 a Independiente y se clasificó a la final del torneo.

A los 20 minutos, desde los 12 pasos, Luis Miguel Rodríguez abrió el marcador. La Pulga, quien juega sus últimos partidos con la camiseta roja y negra, convirtió su primer gol de penal en la temporada.

El Rojo, que desperdició varias situaciones, no puedo empatar el partido y recibió un nuevo cachetazo. A los 67, Santiago Pierotti, quien ingresó tres minutos antes desde el banco, marcó el 2-0 y sentenciaba el partido.

El Sabalero ganó la Zona A con tranquilidad, eliminó a Talleres de Córdoba en los cuartos de final y a Independiente en semifinales. En la final enfrentará a Racing, que eliminó a Boca esta tarde.

Luego de la derrota ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana 2019, Colón buscará su primer título local en su historia y querrá cerrar un gran proceso con la Copa LPF.

Ficha del Partido

 39 total views,  3 views today

Comentários no Facebook