DEJANOS TU MENSAJE

Comienza la preinscripción para el programa de los 850 lotes

Así lo anunció el intendente Leonardo Boto en una conferencia esta mañana. Podrán acceder personas que tengan 18 a 65 años y hayan tenido una residencia de cinco años en la ciudad. La adjudicación, según fuentes oficiales, será por la Lotería Nacional.

El intendente de Luján, Leonardo Boto, anunció esta mañana la apertura de la preinscripción para el programa «Lotes para los lujanenses». En total habrá 850 parcelas a entregar, según detallaron fuentes oficiales tras la firma del acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social.

Las tierras, con las cuales se fundarán dos barrios nuevos, estarán ubicados en Torres, en las inmediaciones de la Colonia Montes de Oca,  y en la zona de Los Laureles, cerca del ex Instituto Alvear.

Al programa podrá acceder personas que tengan entre 18 y 65 años, que hayan residido cinco años en el Partido y que se encuentren sin una propiedad a su nombre. La inscripción se podrá hacer en http://lotesparalujanenses.lujan.gob.ar/. Según fuentes oficiales, la misma durará tres meses y los beneficiarios se definirán por la Lotería Nacional.

En ambos lugares habrá 15 manzanas y las superficies oscilan entre los 200 y 450 metros cuadrados.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Coronavirus en Luján: en la última semana se reportaron 1.485 nuevos casos

Coronavirus en Luján: en la última semana se reportaron 1.485 nuevos casos

Así ...

Powered by Live Score & Live Score App