DEJANOS TU MENSAJE

Comienza una semana clave para el fútbol argentino

Habrá sorteos y definiciones de disputada de campeonatos. Además, los directores técnicos le solicitaron a los dirigentes que presenten un pedido a la AFA para aplazar el comienzo de los torneos por una semana.

Empieza una semana clave en el fútbol argentino. El próximo martes, desde las 15, se sorteará la próxima Copa Liga Profesional, la misma que ganó Colón el año pasado, aunque todavía no se conoce el formato.

Sin embargo, el sorteo pasará a un segundo plano. Los directores técnicos le solicitaron a los dirigentes que presenten en AFA un pedido para aplazar el comienzo del campeonato en todas las categorías.

La principal decisión, la cual todos los equipos se encuentran afectados, es la cantidad de jugadores que se encuentran aislados por caso positivos o contacto estrecho por coronavirus.

La fecha tentativa, según habían indicado desde la Liga Profesional y AFA, era el 4 de febrero para algunas categorías. La Primera, Primera Nacional, Primera B y Primera C le solicitarán a la Casa Madre el aplazamiento para una semana. La nueva fecha sería la del 11 de febrero.

Además, en los próximos días, las autoridades se reunirán con el Ministerio de Salud para definir cómo será el protocolo para regresar a los estadios. Según explicó Matías Lammens, en los últimos días, analizarán los números de aforo permitido para el ingreso a las canchas.

Desde este lunes comenzará una semana clave en el fútbol argentino. Los sorteos, definiciones de formato de campeonatos y decidir quién ocupará la presidencia de la Liga Profesional, puesto de Marcelo Tinelli.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Según ...

Powered by Live Score & Live Score App