DEJANOS TU MENSAJE

Cómo sigue la salud de los soldados heridos tras el vuelco de un camión en San Martín de los Andes

Cuatro personas murieron en el acto y 18 resultaron heridas -algunas de gravedad- luego del accidente fatal ocurrido en San Martín de los Andes.

Cómo sigue la salud de los soldados heridos tras el vuelco de un camión en San Martín de los Andes

Cuatro miembros del Ejército Argentino murieron en un terrible accidente vial en la ruta provincial 62 a la altura de San Martín de los Andes, en Neuquén. El camión militar se habría quedado sin frenos y cayó a un barranco de unos 10 metros de altura.

Además de las víctimas fatales, tras el rescate se confirmaron 18 personas heridas, nueve de ellas de mayor gravedad. Ocho se encuentran internadas en el hospital de San Martin de los Andes y una fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Neuquén.

Medios locales actualizaron este viernes el estado de salud de los sobrevivientes del accidente fatal. Cinco soldados permanecen en terapia intensiva y sus cuadros son más graves.

“La mayoría de los accidentados han tenido lesiones por aplastamiento y traumas cerrados”, explicó el director del hospital Ramón Carrillo de San Martin de los Andes, Ernesto Vignaroli. El profesional señaló que cuatro pacientes están en sala común y evolucionan de forma favorable. Incluso indicó que dos de ellos recibirán el alta en las próximas horas.

Sobre los internados en terapia intensiva, Viganorli detalló que uno “va a continuar en terapia porque tiene lesiones pulmonares, que todavía requieren de seguimiento, no ha empeorado el cuadro, pero tiene que estar en constante monitoreo”.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 24 de abril

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 24 de abril

El ...