DEJANOS TU MENSAJE

Con el gol de Martín Benítez, Sao Paulo empató 2-2 ante Cuiabá

El equipo de Hernán Crespo todavía no pudo ganar en el Brasileirao. Además continúa en zona de descenso.

23/06/2021 – 22:48

Sao Paulo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, empató 2-2 ante Cuiabá por la sexta fecha del Brasileirao. El equipo del ex Defensa y Justicia todavía no ganó en el torneo y sigue en zona de descenso.

A los 18 minutos, el local abrió la cuenta. Martín Benítez, el ex jugador de Independiente, fue el encargado de poner en ventaja al equipo de Crespo.

Sin embargo, en menos de 20 minutos, la visita pasó a estar 2-1. Primero, a los 23, Rafael Gava empató el juego y, a los 39, Elton marcó el segundo tanto.

Pero todavía quedaban más emociones en el primer periodo. A dos del tiempo regular, Gabriel Sara marcó el empate 2-2 para dejar una segunda parte abierta.

Pese a ser superior en el complemento, el local no pudo romper la valla que defendía Walter. En todo el segundo tiempo, la visita no llegó al arco de Tiago Volpi y le permitió aprovechar más metros a los Paulista.

Además de Benítez, que jugó los 90 minutos, en el equipo de Valdanito, también participó otro ex Rojo: Emiliano Rigoni (disputó 76 minutos).

Este empate, dejó a Sao Paulo con un sabor agridulce. Primero porque no puede ganar en el torneo local y en segundo lugar porque continúa en la zona de descenso. En la próxima jornada, domingo a las 20.30, deberá visitar al Ceará.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...