DEJANOS TU MENSAJE

Con Facu Campazzo, Denver Nuggets cayó ante Oklahoma City Thunder

La franquicia del argentino perdió 108-94. En total jugó 27 puntos, en los cuales anotó nueve puntos, dos rebotes y 6 asistencias.

Con la participación de Facundo Campazzo, Denver Nuggets cayó 108-94 ante Oklahoma City Thunder, que tiene al otro argentino Gabriel Deck -no sumó minutos-.

Desde el arranque, los locales establecieron una clara diferencia: el primer cuarto lo ganaron por 10 puntos (28-18). En el segundo, Denver se recuperó y achicó a ocho unidades de desventaja en el global (34-32).

Sin embargo, en el regreso, tras el entretiempo, Oklahoma volvió a ampliar el marcador. Ganó por 28-14 y extendió a 22 puntos la ventaja. En el último cuarto, los Nuggets intentaron achicar y forzar un tiempo extra, pero ganaron por ocho (28-20) y el partido finalizó 108-94 a favor de los Thunder.

Campazzo jugó 27 minutos este miércoles por la noche. En su planilla anotó nueve puntos, dos rebotes y seis asistencias.

Los Nuggets, que continúan en la zona de clasificación al Playoffs, deberán enfrentar este jueves, desde las 23 de Argentina, a Charlotte Hornets.

En tanto, Oklahoma, que no tendrá a Deck, enfrentará a Phoenix Suns en el mismo horario que Denver.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Según ...

Powered by Live Score & Live Score App