DEJANOS TU MENSAJE

Con la lujanense Sofía Toccalino, Las Leonas comenzaron sus entrenamientos en Pinamar

Las dirigidas por Carlos Retegui, comenzaron este lunes la preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán el próximo año.

La selección Argentina de hockey sobre césped arrancó su puesta punto para la cita Olímpica del próximo año.

La selección Argentina femenina de hockey sobre césped, más conocida como Las Leonas, comenzaron este lunes con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputaran el próximo año.

Las Leonas, luego de hacer la etapa de grupos reducidos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), se trasladaron a Pinamar donde realizarán los entrenamientos grupales.

Entre las jugadoras que citó Carlos «El Chapa» Retegui se encuentra la lujanense Sofía Toccalino, donde estará 18 día en la burbuja sanitaria y realizarán distintos trabajos de cara a la cita Olímpica.

El resto del plantel lo completan: Agustina Albertario, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura. Belén Succi, Delfina Thom y Eugenia Trinchinetti.

El objetivo principal es asentar las bases rumbo a los Juegos Olímpicos que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto, del próximo año, y Las Leonas buscaran la medalla dorada que todavía no está en la vitrina de la nutrida historia del hockey argentino.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App