DEJANOS TU MENSAJE

Con un gol de Diego Valeri, Portland Timbers venció por 3-0 a Los Ángeles Galaxy

El argentino marcó su tanto 22 desde el punto penal. Es el tercer triunfo en la temporada de la MLS.

22/05/2021 – 23:53

El ex Lanús marcó su primer gol en el 2021 (Foto: Portland Timbers).

Con un gol del argentino Diego Valeri, Portland Timbers goleó por 3-0 a Los Ángeles Galaxy en la sexta fecha de la Major League Soccer (MLS).

En el comienzo del complemento, el local abrió el marcador con un tanto de Felipe Mora, quien segundos antes había reemplazado a Andy Polo por una lesión.

13 más tarde, el chileno sería el encargado de colocar el segundo y ampliar la ventaja del equipo que dirige el venezolano Giovanni Savarese.

A los 69, Alan Kelly, árbitro del partido, vio una falta dentro del área y cobró penal. El ex Lanús tomó el balón y convirtió su tanto 22 desde los 12 pasos, con la camiseta verde.

Con este triunfo, Portland quedó en la zona de octavos de final para la definición de la MLS. Además, logró su segunda victoria consecutiva.

Del partido, además de Valeri, también participó el argentino Federico Bravo, quien vistió las camisetas de Boca, Atlético Tucumán, Sarmiento, entre otros equipos.

En la próxima fecha, Portland deberá visitar a Philadelphia Union (domingo 30 de mayo). En tanto, Los Galaxy recibirán a San José Earthquakes, que dirige Matías Almeyda, el sábado 29 de mayo.

Ficha del partido

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...