DEJANOS TU MENSAJE

Con un gol de Federico Higuaín, el DC United empató sobre la hora contra el Toronto en la MLS

El hermano de Gonzalo, ingresó cerca del final, y convirtió uno de los goles del encuentro.

13/07/2020 – 13:17

Federico Higuaín se la picó al arquero Quentin Westberg y marcó el 2-1 parcial.

El Toronto FC y el DC United, con un gol de Federico Higuaín, empataron 2-2 en Orlando en el nuevo sistema de la Major League Soccer (MLS).

De manera temprana, Ayo Akinola, abría el marcador a los 12 minutos tras patear desde afuera del área y se la acomodó arriba, a la derecha, lejos del alcance del arquero Bill Hamid.

Cerca del final del primer tiempo, tras una desatención en el fondo del DC United, Alejandro Pozuelo le cedió la pelota a Akinola que con arco libre puso el 2-0 parcial.

El segundo tiempo parecía no tener mayores situaciones de peligro de gol, donde la mitad de la cancha fue protagonista de todo el complemento.

Pero en los últimos 10 minutos, ingresó el argentino Federico Higuaín y marcó, tras picársela desde la medialuna del área al arquero Quentin Westberg, para poder quedar a un tanto del empate.

En el tiempo de descuento, el defensor Frédéric Brillant, cumplió con la regla de dos cabezazos en el área son gol e igualó el encuentro 2 a 2.

Sobre el cierre, el Toronto pudo haberse quedado con los tres puntos, pero el arquero Bill Hamid sacó la pelota del angulo y salvó la caída de su valla.

Además, de Federico Higuaín, también participó del encuentro el volante argentino, Pablo Piatti, pero con la camiseta del Toronto FC.

 54 total views,  3 views today

Comentários no Facebook