DEJANOS TU MENSAJE

Con varias complicaciones se completó la etapa cinco del Dakar

Las condiciones climáticas dejaron la clasificación de las motos y cuatriciclos hasta el séptimo control. Autos, Prototipos, SSV y camiones pudieron desarrollar la especial.

El Dakar 2022 sigue avanzando. Con la primera vuelta por Riyadh, mañana habrá una etapa de similar condiciones, los pilotos completaron la quinta etapa.

La especial tuvo dos caminos distintos. El primero era para motos y cuatriciclos, el tiene la clasificación en suspenso, y el otro para el resto de las categorías.

Más de la mitad en motos llegaron a la meta. En los Quads solamente arribaron tres pilotos al final y con una brecha de más de seis horas por las condiciones climáticas. Ante está situación, la organización decidió dejar hasta el séptimo control de paso.

En las dos ruedas Danilo Petrucci se transformó en el primer piloto que llegada desde el Moto GP en ganar una especial. Segundo fue el botswano Ross Branch y tercero el chileno Ignacio Cornejo.

En los Quads, Alexander Giroud fue el ganador. Segundo quedó Kamil Wisniewski y tercero finalizó el argentino Pablo Copetti, que sigue en lo más alto de la general.

Los autos, que realizaron un recorrido distinto, tuvo un nuevo ganador. El sudafricano Henk Lategan, luego de terminar en el podio en la especial del martes, se quedó con la quinta etapa. Segundo fue Sebastien Loeb y tercero el argentino Lucio Álvarez.

En los Prototipos Ligeros, el estadounidense Seth Quintero volvió a ganar. Chaleco López, líder de la general, fue segundo y Sebastián Eriksson quedó tercero.

Nuevamente, en los SSV, Rodrigo Luppi de Olivera se quedó con la etapa. Marek Goczal y Sergei Kariakin completaron el podio.

Y en los camiones, categoría que todo se mantiene para los rusos, Andrey Karginov ganó la especial. El 1-2-3-4 lo completaron Dmitry Sotnikov, Eduard Nikolaev y Anton Shibalov

Comentários no Facebook

x

Check Also

Amistoso suspendido

Amistoso suspendido

Por ...

Powered by Live Score & Live Score App