DEJANOS TU MENSAJE

Confirmado por El Club Ciclista Nación: por segundo año consecutiva no habrá edición de la Doble Bragado

El año pasado la Doble Bragado no pudo salir a la ruta debido a que los municipios no lograron asegurar los avales necesarios para que se lleve a cabo la competencia más vieja de la historia del ciclismo argentino. Este año la situación por la que no se realizará es de público conocimiento, el Covid-19.

Mediante un comunicado difundido en la noche de ayer por el Club Ciclista Nación, organizador del evento, se tomó la decisión de no salir a la ruta este año. Además, la misma notificación expresa que se pensaron distintas variables para que se pueda realizar la tradicional competencia, como que los corredores estén en una burbuja sanitaria o correr sin público, pero ninguna de esas ideas trascendieron.

“Entendiendo que las urgencias del momento y la pandemia pasan por mantener bajo control la curva de contagios, la Doble Bragado espera volver a las rutas en 2022”, concluye el comunicado del Club Ciclista Nación que espera poder tener el año próximo la “Clásica del Oeste” recorriendo nuevamente las ciudades bonaerenses.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: