DEJANOS TU MENSAJE

CONMEBOL Libertadores: Boca venció por 1-0 a Inter en Porto Alegre

El gol fue de Carlos Tévez a los 63 minutos. El próximo miércoles, será la vuelta en La Bombonera. 

Por: Agustín Guagliardi

Tévez, en su festejo, recordó a Diego Armando Maradona con la camiseta que usó en Boca en 1981.

Bajo un campo de juego rápido y una lluvia incesante en Porto Alegre, Boca venció por 1-0 a Inter en la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El Xeneize comenzó muy desconectado en el juego. La adaptación al campo y al juego del Internacional le llevó, aproximadamente, 15 minutos.

Luego de ese lapso de tiempo, el equipo de Russo fue protagonista del juego y tuvo a Edwin Cardona y Sebastián Villa como las principales cartas en el ataque.

El primer tiempo, tuvo como más clara un cabezazo de Carlos Izquierdoz que salió cerca del palo de Lomba.

En el segundo, el Xeneize comenzó igual que en el primero, pero inmediatamente volvió a tomar el protagonismo con el cual había finalizado en el primero.

A los 63 minutos, luego de un error defensivo, Salvio presionó a Rodrigo Moledo. El Toto, dejó a Carlos Tévez frente al arco para que coloque la pelota a la izquierda de Lomba.

En el festejo, Tévez se sacó la camiseta de Boca y debajo tenía una casaca que había usado Diego Armando Maradona en el club de la Ribera en 1981.

Con Villa como principal impulsor en el ataque, el Xeneize intentó ampliar la ventaja, pero se encontró con el arquero Lomba y no tuvo buena puntería en sus remates.

Sin embargo, el arco del equipo de Russo sufrió un fuerte temblor: Leandro Fernández, desde 30 metros de distancia, pateó un tiro libre que pegó en el palo derecho de Esteban Andrada.

Minutos más tardes, pero metros más atrás, Fernández quiso intentar lo mismo aunque su remate no tuvo peligro para el arco de Andrada.

El próximo miércoles, desde las 21:30, será la vuelta en La Bombonera. Quién gane la serie, enfrentará a Racing en Cuartos de Final.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App