DEJANOS TU MENSAJE
Home » Espectaculos » Conmoción: murió Silvina Luna tras permanecer 79 días internada

Conmoción: murió Silvina Luna tras permanecer 79 días internada

La modelo de 43 años había agravado su estado de salud en los últimos días. Su familia había decidido desconectarla debido a su estado de salud.

Conmoción: murió Silvina Luna tras permanecer 79 días internada

A los 43 años, murió la modelo Silvina Luna luego de permanecer 79 días internada en el hospital Italiano debido a una enfermedad en sus riñones derivada de una cirugía estética que le realizó en 2010 el médico Aníbal Lotocki, acusado por mala praxis.
Aníbal Lotocki.

El abogado de la modelo, Fernando Burlando publicará en las próximas horas un comunicado la noticia de manera oficial. Su familia había decidido desconectarla debido a su estado de salud.

En las últimas horas, la salud de la mediática surgida de Gran Hermano se agravó por la aparición de una nueva bacteria y su cuadro era irreversible. “Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”, había anticipado Ángel De Brito y contó que “está muy débil”.

Silvina había sido desconectada este jueves del respirador artificial tras casi tres meses de internación por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda, producto de un tratamiento estético que le practicó Lotocki en el 2011, quien fue condenado a 4 años de prisión e inhabilitación para ejercer la medicina por 5 años por el delito de lesiones graves contra la exparticipante de GH, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa.

La rosarina nació el 21 de junio de 1980 y se hizo conocida a partir de su participación en la segunda edición de Gran Hermano, en el año 2001. Allí perdió contra Roberto Parra tras haber reingresado en el repechaje, pero ya tenía hecha la fama: su cara estaba en pósters y los más jóvenes la admiraban.

En 2011, Silvina Luna decidió pasar por quirófano en las manos de Aníbal Lotocki y sufrió una intoxicación de metacrilato que le provocó insuficiencia renal, motivo por el que hasta último momento recibió tratamiento de diálisis.

El metacrilato es una sustancia transparente y rígida, aunque flexible, comparable al plástico. En una entrevista al conductor de LAM, Silvina había confirmado que su enfermedad precisaba de un trasplante.

«El peor error de mi vida nació de la ignorancia, de creer que mi valía dependía del aspecto, de mi inseguridad, de la soledad, de la falta del consejo que mis viejos me hubiesen dado”, dijo en aquella oportunidad.

Noticia en desarrollo.-

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Marley vuelve a conducir Por el mundo: cuál es el horario y los invitados confirmados

Marley vuelve a conducir Por el mundo: cuál es el horario y los invitados confirmados

Tras ...