DEJANOS TU MENSAJE

Conor McGregor afrontará una larga recuperación tras la derrota ante Dustin Poirier

Según un informe médico de la organización, el irlandés podría estar varios meses inactivo. El sábado había perdido por nocaut.

La máxima figura de la UFC podrá volver a los entrenamientos en 30 días y en 45 podría volver al octogono.

Un informe médico de la UFC confirmó que el irlandés y máximo referente del deporte, Conor McGregor, deberá estar inactivo por varios meses.

El sábado sufrió una derrota por nocaut ante el estadounidense Dustin Poirier en el segundo round. McGregor, una vez finalizada la pelea, había dicho que la larga inactividad fueron una de las causas de la derrota.

Una vez finalizado el combate en el octogono, los médicos le realizaron un par de estudios para saber como se encontraba el irlandés. En las últimas horas, determinaron que no podrá entrenarse durante 30 días y podría volver a pelear 45 días después.

Según uno de los médicos que lo revisó, dijo que esta inactividad podría agravar las lesiones que tiene en la tibia y en el peroné derecho.

«No fue mi día, pero fue una buena pelea para mejorar. Estoy muy emocionado por una trilogía, opción que tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor, y no veo la hora de volver», había analizado después del combate.

McGregor, de 32 años, decidió regresar a la actividad en la categoría ligero, luego de vencer al estadounidense Donald Cerrone en Las Vegas hace un año.

En tanto, Poirier había enfrentado al irlandés en el 2014. En esa ocasión, McGregor le había ganado por nocaut.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App