DEJANOS TU MENSAJE

Copa Argentina: Patronato venció por 1-0 a Villa San Carlos y se clasificó a los cuartos de final

El Patrón, con el gol de Nicolás Delgadillo, está entre los ocho mejores del torneo. En la siguiente ronda enfrentará al ganador de Boca vs River.

13/07/2021 – 17:47

Patronato, en Junín, venció por 1-0 a Villa San Carlos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. En la próxima ronda enfrentará al ganador de Boca vs River.

Por la falta de minutos, el Patrón sintió el poderío de su rival y debió esperar el partido. Cuando los futbolistas del equipo de la Primera B sintieron el cansancio, los de Primera División aprovecharon para ser los dominadores del juego.

Con diferentes situaciones, un tiro en el palo y varios remates atajados por Banegas, Patronato no podía ponerse al frente. Sin embargo, a los 28 minutos del segundo tiempo, Nicolás Delgadillo aprovechó el rebote del arquero y marcó el único gol.

Héctor Canteros, cerca del final, pudo ampliar el marcador, pero se Banegas respondió con firmeza para seguir soñando hasta el final con el empate.

Villa San Carlos intentó empatarlo sobre el final. Aunque los entrerrianos cuidaron muy bien el arco y mantuvieron el resultado.

Los de Delfino están en los cuartos de final. En la próxima ronda enfrentará al ganador de Boca vs River, que se jugaría el 4 de agosto.

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

Un nuevo viaje del Tren de la tarde, el expreso del ascenso que trae todas las definiciones de las categorías ...