DEJANOS TU MENSAJE

Copa Argentina: San Lorenzo jugará ante Liniers en Mar del Plata

El Ciclón se enfrentará ante el equipo que milita en la Primera D por la clasificación a los 16avos de final. Volverían los hermanos Romero al once titular.

En el debut de la Copa Liga Profesional el equipo de Dabove venció por 2-1 a Arsenal.

San Lorenzo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, enfrentará a Liniers, equipo de la Primera D, desde las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El partido será televisado por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña, quién ya dirigió al equipo rojo y azul la temporada pasada.

Dentro del once inicial del Ciclón, la noticia más importante es la vuelta de los hermanos Romero. El sábado, Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo, había decidido dejarlos en el banco de los suplentes y ambos ingresaron en el segundo tiempo.

El equipo de la Primera D, que viene de perder la final por el primer ascenso ante Claypole y las semifinales por el Reducido ante Atlas, hará su debut en la temporada 2021 ante un rival complicado.

En caso de empate en los 90 minutos, el partido se definirá en los penales.

El ganador de este choque clasificará a los 16avos de final, donde jugará contra el ganador de Defensa y Justicia o Estudiantes de Buenos Aires.

 Probables formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Diego Dabove.

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Nahuel Pietrantonio y Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Mateo Gridel, Lucas Sire y Maximiliano Orellana; Enzo Soteldo y Pedro Muné. DT: César Aguirre.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App