DEJANOS TU MENSAJE

Copa CONMEBOL Libertadores: Racing perdió 1-0 contra Nacional y culminó su invicto en la copa

Además, fue la primera derrota para Sebastián Beccacece en el banco de la Academia. 

Gonzalo Bergessio festeja su gol de penal.

Racing, luego de seis meses de inactividad, cayó por 1-0 ante Nacional de Uruguay, en Avellaneda, por la fecha 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El equipo de Beccacece, fue amplio dominador en los primeros minutos del partido. Mauricio Martínez, de cabeza, probó romper el arco de Nacional, pero ese disparo se fue por arriba del travesaño.

El conjunto uruguayo mostraba poco y nada en el primer periodo. Los de Avellaneda, tras un gran pase de Garré, se perdían otra chance: Cvitanich quedaba solo frente al arco, pero no alcanzó a desviar el centro por abajo del mediocampista.

Gustavo Munúa, técnico del equipo visitante, se mantuvo tranquilo y decidió optar por la presión alta en el segundo tiempo. Esa estrategía, en simultaneo con la mala salida desde el fondo de Arias, le abrieron la puerta a un penal luego de una mano de un hombre de la Academia. Gonzalo Bergessio, sin problemas, lo cambió por gol.

Esa presión alta que seguía ejerciendo la visita, continuaba complicando al fondo de Racing que perdía varias pelotas desde el fondo del campo.

A ese grave inconveniente, se le sumaría un nuevo problema: el equipo de Beccacece sufría la expulsión de Santiago Solari por doble amarilla.

Fueron dos minutos letales para el dueño de casa que padeció un gol, tratar de contener la nueva de estrategia de Nacional y tener que jugar con un hombre menos por más de 30 minutos.

El ingreso de Lisandro López y Nicolás Reniero, dieron un cambio de aire al plantel celeste y blanco. Cerca del final, tuvo la chance de empatar, pero el disparo dio en el palo.

La Academia perdió su invicto en la Libertadores y quedó segundo con seis puntos. Además, fue la primera derrota de Sebastián Beccacece en el equipo de Avellaneda.

La posiciones en el Grupo F quedaron: Nacional 9 puntos, Racing 6, Estudiantes de Mérida 3 y Alianza Lima o (los dos primeros equipos se clasifican a octavos de final y el tercero avanza a los 16avos de la CONMEBOL Sudamericana).

La próxima fecha, para Racing, será de visitante ante Alianza Lima el miércoles a las 21:30.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Flandria comenzó el Clausura con el pie izquierdo

Flandria comenzó el Clausura con el pie izquierdo

El ...