DEJANOS TU MENSAJE

Copa Libertadores: CONMEBOL anunció los bombos para el sorteo del viernes 25 de marzo

Con el ránking de diciembre se elaboró las ubicaciones de cada uno de los 32 equipos.

La CONMEBOL confirmó los bombos de la próxima edición de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una vez finalizada la tercera fase previa, la cual culminará en la próxima semana, el viernes 25 de marzo, en Luque, sede de la casa Sudamericana, se llevará a cabo el sorteo.

En el primer bombo, el cual integrarán los cabezas de series, están: Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Cerro Porteño.

En el segundo estarán: Athletico Paranaense, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica de Chile, Emelec, Corinthians, Colo-Colo y Vélez.

El bombo tres lo ocuparán Sportivo Cristal, Deportivo Cali, Red Bull Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Deportes Tolima, Colón y Caracas.

El último estará integrado por: Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza y los ganadores de los repechajes (Fluminense 3 vs Olimpia 1, Everton 0 vs Estudiantes de La Plata 1, Universidad Católica de Ecuador 0 vs The Strongest 0 y América Mineiro 0 vs Barcelona de Ecuador 0).

La competición comenzará con la zona de grupos el 6 de abril. Serán seis semanas consecutivas y finalizará la semana del 25 de mayo. Luego se jugarán los octavos de final, desde el 29 de junio.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi ...

Powered by Live Score & Live Score App