DEJANOS TU MENSAJE

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia empató ante Sportivo Luqueño y se metió en octavos

Por: Iván Alday

Defensa y Justicia igualó 1-1 con Sportivo Luqueño, en Florencio Varela, y, gracias a la victoria por 2-1 conseguida en Paraguay, consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Emmanuel Morales, a los 45 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto visitante, mientras que Braian Romero, a los 36 del complemento, decretó la igualdad definitiva para el Halcón.

El partido comenzó con mucha ida y vuelta y ocasiones para ambos equipos, pero de a poco el frenético ritmo empezó a pasar factura y el encuentro se fue apagando. Parecía que la etapa inicial iba a terminar en cero. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 45 minutos, Hugo Aquino aprovechó un tiro libre desde lejos para pegarle al arco, Ezequiel Unsain no pudo controlar una pelota fácil y Morales, de arremetida, la empujo para estampar el 1-0.

Todo hacía prever que Luqueño iba a salir al segundo tiempo a intentar imponer condiciones y marcar el segundo gol que le diera la clasificación a los octavos. No obstante, nada de eso sucedió y trámite fue muy discreto. De a poco, Defensa se fue animando ante un rival que no lo incomodaba demasiado y, a falta de nueve minutos para el final, consiguió la igualdad: Washington Camacho condujo una veloz acción ofensiva y la tocó para Romero, quien definió con un potente derechazo y marcó el 1-1 definitivo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: