DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus: 15 nuevos casos positivos y un muerto en Luján

La Secretaria de Salud dio a conocer el estado de situación de las últimas 24 horas en el partido donde el total de infectados superó las 600 personas y de fallecidos alcanzó las 18.

Informe del lunes 3 de agosto.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Luján informó que 15 nuevos pacientes dieron positivo de coronavirus y se registró una nueva muerte, en las últimas 24 horas en el partido.

El total de infectados por Covid-19 llega a 632 personas. Todos los casos se encuentran con aislamiento domiciliario, según informó la Secretaria de Salud.

El nuevo fallecimiento, registrado ayer, es de una mujer de 90 años. «El pasado 27 de julio se había hisopado, configurándose como positivo el 29 de julio.   La paciente tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria y se encontraba internada en un efector privado de nuestra ciudad.», describe el comunicado. El número total de decesos llega a 18.

Además, quedaron en estudio 66 nuevos pacientes. Actualmente se encuentra 14o en evaluación. Estos nuevos casos están repartidos de la siguiente manera:

  • 59 con aislamiento domiciliario.
  • Dos en el Hospital Nuestra Señora de Luján
  • Cinco en un efector privado de salud en el partido de Luján

Por otra parte, fueron descartados 16 casos sospechosos de coronavirus y en total ya fueron dejados de lado 2.016. Estos casos se encontraban de la siguiente forma:

  • 12 con aislamiento domiciliario
  • Cuatro en un efector público de salud en el partido de Luján

Por último, fueron dados de alta 172 pacientes.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App