El delantero de Gimnasia ya está aislado. Según informaron fuentes oficiales del Lobo, le harán el testeo a Diego por contacto estrecho.
Por: Agustín Guagliardi.

Contín había abrazado a Maradona el miércoles en un amistoso ante San Lorenzo.
Nicolás Contín, delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dio positivo en el testeo de coronavirus y se encontrará aislado.
La noticia del positivo de Contín, encendió las alarmas en el Lobo: el correntino abrazó a Diego Armando Maradona el miércoles en un amistoso ante San Lorenzo. El lunes, le realizarán el hisopado a Maradona.
Sin embargo, según las recomendaciones del Ministerio de Salud, el Diez tenía barbijo, estaba al aire libre y no estuvo 15 minutos con el infectado. Además, el entrenador del elenco platense no presentó síntomas.
El área intima de Diego Maradona, confirmó que el ex jugador del Napoli no está configurado como caso sospechoso de COVID-19.
“Nicolás Contín dio positivo de Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución hasta su total recuperación», informó el Lobo en un comunicado.
En tanto, el volante Erik Ramírez, compartió el vehículo con Contín y, por el contacto estrecho, estará aislado. En el mismo comunicado, Gimnasia señaló que Ramírez no presentó síntomas.