DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Luján: 18 nuevos casos positivos y un nuevo muerto

La Secretaría de Salud solamente informó que un paciente se encuentra internado en terapia intensiva. Por otro lado, el número de fallecidos trepa a 28. 

Informe del viernes 28 de agosto.

La Secretaría de Salud informó que 18 pacientes, en las últimas 24 horas, dieron positivo en los hisopados de coronavirus y el total de infectados llegó a 1.512.

Según informaron fuentes oficiales, solamente un paciente se encuentra internado en un sanatorio de otro distrito. El resto de las personas se encuentran en aislamiento domiciliario.

El nuevo fallecimiento, es de una persona de 80 años que se encontraba en terapia intensiva. El hombre tenía 80 años de edad y había dado positivo el 14 de agosto. El paciente tenía antecedentes de hipertensión y patología cardíaca, y se encontraba internado en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en un efector privado del Partido de Luján”, detalló el área de Salud.

Por otra parte, este jueves se dieron de alta tres pacientes recuperados y se descartaron 32 casos en estudio. En tanto, se configuraron 81 nuevos sospechosos de coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

– 79 con aislamiento domiciliario.

– Uno en un efector de salud público en el partido de Luján.

– Uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

Hasta el momento, Luján registra 1.512 casos positivos (de los cuales 28 fallecieron, 497 fueron dados de alta y 987 se encuentran en tratamiento) y 3.106 casos descartados.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Agenda cultural del fin de semana en Luján

Agenda cultural del fin de semana en Luján

Este ...