DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Luján: 29 casos positivos y un nuevo fallecimiento

El total de infectados ya alcanzó los 872 infectados y la nueva victima fatal es una persona de 96 años que se había hisopado el pasado viernes y murió horas después.

Informe de la Municipalidad de Luján del día 10 de agosto.

La Secretaria de Salud del municipio de Luján confirmó que 29 dieron positivo de coronavirus, en las últimas 24 horas, y el total llega a 872 personas.

Los nuevas infectados se encuentran: 27 con aislamiento domiciliario, uno en un efector público de la ciudad de Luján y la mujer fallecida.

La nueva muerte fatal se trata de una persona de 96 años que se había realizado el hisopado el pasado viernes y horas más tardes perdió la vida.

Además, se confirmaron 33 nuevos casos sospechosos de Covid-19: 24 con aislamiento domiciliario y nueve en efector público del partido. Por otra parte, se informaron 20 casos nuevos en estudio.

Hasta el momento, Luján registra 872 casos positivos (de los cuales 21 fallecieron, 243 fueron dados de alta y 608 se encuentran en tratamiento), 2.247 casos descartados y 25 casos en estudio para coronavirus.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App