DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Luján: 30 nuevos contagios y una muerte fatal

Una mujer de 71 años falleció en las últimas horas. Tenía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, aclararon fuentes oficiales.

Informe del día lunes 17 de agosto.

La Secretaria de Salud, del municipio de Luján, informó una nueva muerte y 30 nuevos casos positivos de coronavirus, en las últimas 24 horas.

Estos nuevos casos están repartidos de la siguiente forma:  27 con aislamiento domiciliario y tres internados en efectores públicos de salud en el partido de Luján.

Además, en el día de ayer se produjo la victima número 25 de la ciudad. Se trataba de una mujer de 71 años que estaba  internada en un efector de salud privado del partido de Luján.  La paciente tenía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca.

Por otra parte, se dieron de alta a 19 pacientes ya recuperados y se descartaron 80 casos en estudio.

En tanto, se configuraron 66 nuevos sospechosos de coronavirus en la localidad. Ellos están: 59 con aislamiento domiciliario, seis en efectores públicos de salud en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado del partido de Luján.

Hasta ahora, Luján registra 1.118 casos positivos (de los cuales 25 fallecieron, 328 fueron dados de alta y 765 se encuentran en tratamiento) y 2.700 casos descartados.

 30 total views,  3 views today

Comentários no Facebook