DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Luján: 48 casos nuevos y dos nuevas muertes

El total de infectados quedó muy cerca de los 1.000 infectados y el número de fallecimientos llega a las 24 personas.

Informe del día 14 de agosto.

La Secretaria de Salud confirmó que 48 nuevas personas, en las últimas 24 horas, se infectaron de coronavirus y el total de positivos es de 997.

Los nuevos casos se encuentran repartidos de la siguiente forma: 42 están en aislamiento domiciliario y los seis restantes están internados en efectores público del partido de Luján.

Además, el área de salud informó que ayer se reportaron dos nuevas muertes. Una de un hombre de 72 años que estaba internado en un efector privado de la ciudad. El paciente tenía antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva, insuficiencia renal y síndrome coledociano con colangitis por litiasis. Por su estado crítico, permaneció internado hasta el último momento. El jueves 13 por la mañana fue trasladado a Terapia Intensiva, donde falleció”, informó la Secretaria.

Por otra parte, también perdió la vida un hombre de 52 años que era seguido por aislamiento domiciliario a través de un efector privado del partido. “El pasado 11 de agosto se descompensó y fue asistido en su domicilio por personal del Hospital Municipal y trasladado para su internación en dicho establecimiento”, agregaron desde el área de salud.

Por otro lado, se dieron de alta tres casos positivos y se descartaron 83 casos que se encontraban en estudio.

En tanto, se configuraron 83 nuevos casos sospechosos. Estos se encuentran de la siguiente forma:

– 69 con aislamiento domiciliario

– Tres en efectores públicos de salud en el partido de Luján

– Uno en un efector de salud privado del partido de Luján

Hasta ahora, Luján registra 997 casos positivos (24 fallecieron, 301 fueron dados de alta y 672 se encuentran en tratamiento) y 2.499 casos descartados.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App