DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Luján: cinco nuevos casos positivos y una nueva muerte

El fallecimiento reportado es de una mujer de 94 años. Había dado positivo el 1 de noviembre y se encontraba internada en un efector privado de la ciudad.

Por: La Redacción

La Secretaría de Salud del Partido de Luján confirmó una nueva muerte y cinco personas dieron positivo en los diferentes testeos.

Una mujer de 94 años, falleció ayer tras estar internada en un efector de salud privado de nuestra ciudad. La paciente se había hisopado el 30 de octubre y el 1 de noviembre se había configurado como caso positivo. Además, tenía antecedentes de hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y Alzheimer.

En tanto, los nuevos casos positivos se encuentran de la siguiente manera: 4 en aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud privado del Partido de Luján.

Por otro lado, este martes fueron dadas de alta 12 personas recuperadas de COVID-19. Además, fueron descartados 54 casos sospechosos de coronavirus. Estos se encontraban: 52 con aislamiento domiciliario y dos en efectores de salud privados del Partido de Luján.

Según fuentes oficiales, se configuraron 82 nuevos casos sospechosos. Ellos están: 77 con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público fuera del Partido de Luján y cuatro en efectores de salud públicos del Partido de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.142 casos positivos (de los cuales 123 fallecieron, 1873 fueron dados de alta y 2.146 se encuentran en tratamiento) y 6.457 casos descartados.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App