DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Luján: murieron tres personas

La Secretaría de Salud dijo que los fallecimientos se habían producido el mes pasado y no fueron publicados por un error en la carga de los datos. 

La Secretaría de Salud del Partido de Luján confirmó tres nuevas muertes por coronavirus. Los fallecimientos se produjeron en los últimos 30 días, pero por un error en la carga de datos fueron publicados hoy.

Uno de ellos, se trata de una mujer de 49 años que se encontraba internada en un efector de salud privado del Partido de Luján. Los restantes, son una mujer de 80 años que se encontraba internada en un efector de salud público de otro distrito y una mujer de 85 años que estaba internada en efector de salud privado del Partido de Luján.

Por otro lado, se confirmaron cuatro nuevos casos positivos y fueron descartados 17 casos sospechosos de Covid-19.

Además, la Secretaría confirmó que este lunes se configuraron 18 nuevos casos sospechosos y se dieron de alta a cinco pacientes recuperados.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 5.872 casos positivos (de los cuales 140 fallecieron, 4.204 fueron dados de alta y 1.518 se encuentran en tratamiento) y 11.222 casos descartados.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App