DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Luján: se confirmaron nueve casos positivos

Además, se produjeron tres nuevas muertes. Dos fallecimientos ayer y uno hoy.

Por: Agustín Guagliardi.

Informe del martes 6 de octubre.

La Secretaría de Salud informó que, en las últimas 24 horas, fueron confirmados nueve casos positivos de coronavirus en Luján.

Fuentes oficiales, destacaron que todos los casos se encuentran en aislamiento domiciliario y es la cifra más baja de los últimos meses. La cifra parecería estar atada a la carga de datos.

En tanto, se produjeron tres nuevas muertes: una mujer de 35 años, una mujer de 94 años y un hombre de 78 años. El primer caso, fallecida ayer, padecía patologías previas y se encontraba internada en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

El segundo deceso, se había producido en septiembre y ayer se confirmó como caso positivo. La paciente de había configurado como caso positivo el 14 de agosto y se encontraba internada en un efector privado del Partido de Luján.

Por último, el fallecido de hoy se había confirmado como caso positivo el 28 de septiembre y se encontraba internado en un efector de salud privado del Partido de Luján, con antecedentes de hipertensión arterial.

Por otra parte, se descartaron 19 casos sospechosos. Además, se recuperaron cuatro pacientes de COVID-19 y se configuraron 38 casos sospechosos.

Hasta ahora, el Partido de Luján registra los siguientes números:

  • 3.082 casos positivos
  • 60 murieron
  • 1.236 recuperados
  • 1.787 en tratamiento
  • 5.012 descartados.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: