DEJANOS TU MENSAJE
Home » Locales » Coronavirus en Luján: un caso positivo

Coronavirus en Luján: un caso positivo

Así lo informó la Secretaría de Salud. Además, 28 personas fueron hisopadas con síntomas compatibles.

23/09/2021

La Secretaría de Salud del Partido de Luján, en el informe matutino de este jueves, confirmó un caso positivo de coronavirus.

Además, en las últimas 24 horas se descartaron 21 casos sospechosos y se configuraron 28 nuevos casos en estudio de Covid-19.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 155.534 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 15.295 casos positivos (de los cuales 301 fallecieron, 14.742 fueron dados de alta y 252 se encuentran en tratamiento); y 26.840 casos descartados.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires bajó cuatro listas y serán 13 las que compitan por la intendencia en Luján

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires bajó cuatro listas y serán 13 las que compitan por la intendencia en Luján

Se ...