DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Luján: un nuevo muerto y 30 nuevos casos positivos

El hombre fallecido había perdido la vida el pasado lunes y ayer se confirmó que era positivo de Covid-19 y el partido acumula 949 casos positivos.

Informe del jueves 13 de agosto.

La Secretaria de Salud, del municipio de Luján, informó que 30 nuevas personas dieron positivos en los hisopados de coronavirus y se registró un nuevo muerto con los resultados relevados en el día de ayer.

Los nuevos casos de Covid-19 se encuentran de la siguiente forma: 27 con aislamiento domiciliario, uno en un efector privado del partido y otro fuera de Luján internado, en un sanatorio privado.

La persona fallecida es un hombre de 71 años que había perdido la vida el pasado lunes y estaba como caso sospechoso. Según informaron fuentes oficiales, la persona había sido hisopada el pasado sábado y se encontraba internado en un sanatorio privado del partido. El 10 de agosto esta persona perdió la vida y ayer se conoció que tenía coronavirus.

Por otro lado, se dieron de alta 47 nuevos pacientes recuperados y se descartaron 79 casos que estaban en estudio. En tanto, se configuraron 67 nuevos casos sospechosos.

Hasta ahora, Luján registra 949 casos positivos (22 fallecieron, 298 fueron dados de alta y 629 están en tratamiento) y 2.416 casos fueron descartados.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App