En la ciudad de Mercedes se brindó una nueva comunicación con la información epidemiológica que destaca 22 nuevos casos positivos de covid-19 entre los 83 test realizados en el Laboratorio de Virología Molecular. En el país se confimaron 10.550 nuevos casos de COVID-19 y 276 personas más fallecieron en el país.

El informe enviado por el Municipio de Mercedes y el Hospital Blas L. Dubarry expresa:
«En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 22 nuevos casos para covid-19.
Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.
Al día de la fecha tenemos 99 casos activos y 589 desde iniciada la pandemia con 479 pacientes recuperados del virus.
En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios 460 mercedinos.
En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene 5 pacientes alojados, aislados y monitoreados».