DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en Mercedes: Una mujer falleció con covid-19

En el informe diario brindado por las autoridades municipales se dio a conocer el fallecimiento de una persona de 54 años de edad que se encontraba internada en la Clínica Nueva Cruz Azul. Asi mismo, informaron que de los 33 testeos realizados por el Laboratorio de Virología Molecular, ningún fue positivo de sars-cov2.

La Municipalidad de Mercedes y el Hospital Blas L. Dubarry informaron:

«En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente efectuó los estudios habituales donde ninguno dio positivo covid-19.
Por otro lado 2 pacientes lograron el alta tras su recuperación 436.
Al día de la fecha tenemos 39 casos activos y 483 desde iniciada la pandemia.
Lamentamos informar el fallecimiento de una paciente de 54 años de edad que se encontraba internada en la Clínica Nueva Cruz Azul.
En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios 340 mercedinos.
En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene 1 paciente alojado, aislado y monitoreado».

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App