DEJANOS TU MENSAJE

Corrientes: balearon a un diputado provincial en el cierre de su campaña

Miguel Arias, principal candidato de la lista peronista, fue herido en una localidad cercana a Paso de los Libres.

26/08/2021

Miguel Arias fue baleado por un arma de fuego en el cierre de su campaña.

Miguel Arias, candidato a diputado nacional por el peronismo en Corrientes, fue baleado por un arma de fuego en un acto del cierre de su campaña en una localidad cercana a Paso de los Libres.

Según le explicó el jefe del hospital San José de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame, a la agencia Télam que evaluarán el grado de la lesión. El centro de salud está ubicado a 55 kilómetros de la localidad de Tapebicuá, lugar donde se produjo el hecho.

Fuentes policiales determinaron que Arias fue atacado por pistola de fuego calibre 22, en la zona del abdomen, por una persona cuya identidad no fue revelada.

Además del candidato, en el lugar también estaba el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y otros integrantes de la lista.

«Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia», escribió en redes sociales el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

Varios dirigentes, tanto del oficialismo y de la oposición, enviaron su apoyo a Arias y, en especial, los del Frente de Todos criticaron al mandatario de la provincia por la realización del acto.

Según los últimos datos de los médicos, el candidato a diputado nacional se encuentra en estado delicado y serán claves las próximas horas.

 390 total views,  3 views today

Comentários no Facebook