DEJANOS TU MENSAJE
Home » Policiales » Crimen de Lautaro Morello: detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario de la Bonaerense

Crimen de Lautaro Morello: detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario de la Bonaerense

Cristian y Maximiliano Centurión están acusados de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.

Crimen de Lautaro Morello: detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario de la Bonaerense

Cristian Centurión, hijo del comisario Mayor de la Policía Bonaerense Francisco Centurión, y su sobrino, Maximiliano Centurión fueron detenidos por el crimen de Lautaro Morello y por la desaparición de Lucas Escalante a pedido de la fiscalía a cargo del caso. Los acusan de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.

Ayer, en el marco de la causa por la desaparición de Lucas y Lautaro, la fiscal de la causa, Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, realizó un allanamiento en la casa de un comisario mayor de la policía bonaerense, en el barrio La Capilla de Florencio Varela.

Un testigo declaró que la noche de la desaparición, los jóvenes preguntaron por la casa del comisario y ahora se investiga si el BMW azul en la que se movilizaban los chicos estuvo estacionada frente a la casa de ese jefe policial.

Los jóvenes fueron vistos por última vez el pasado viernes 9 de diciembre en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, cuando Escalante pasó a buscar a Morello en su BMW azul para salir a festejar el triunfo de la Selección Argentina.

Además, los investigadores indicaron que se pudo establecer un último contacto con ellos a las 22.30 de esa noche.

En ese momento, Morello vestía camiseta de la Selección Argentina, jeans marca Mom celeste y zapatillas negras marca Vans. Por el calzado fue reconocido su cuerpo semicalcinado.

Al día siguiente, sábado 10 de diciembre, se encontró el BMW incinerado a un costado de la ruta 6, en la zona platense de Abasto, pero no había rastros de los jóvenes.

Mientras que en las últimas horas se llevaron a cabo una serie de tareas de rastrillaje por las inmediaciones de la ruta 53, lugar donde encontraron el rodado en el que circulaban los chicos al momento de su desaparición.

El operativo involucró a distintas áreas de la administración local, tales como la Guardia Comunal, Defensa Civil, Centro de Monitoreo, así como también a efectivos de la Estación Varela, Bomberos, la división de canes más el helicóptero de la Policía Bonaerense junto a delegaciones de Lanús, Quilmes y Berazategui.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Robos millonarios en Mar del Plata: se entregaron los dos prófugos que faltaban

Robos millonarios en Mar del Plata: se entregaron los dos prófugos que faltaban

En ...