DEJANOS TU MENSAJE

Cristian Chimino regresa a Luján

Luego de su paso por diferentes clubes de Primera División y la Primera Nacional, el lateral derecho volverá a jugar en el conjunto de la Basílica.

La noticia sorprendió a todos. Pese a que era un rumor de las últimas horas, Cristian Chimino, luego de su paso por diferentes clubes de la Liga Profesional de Fútbol y de la Primera Nacional, volverá a Luján para encarar la temporada 2024 de la Primera C.

En su lugar historial, el lateral derecho jugó en Ferro, Arsenal de Sarandí, Temperley, Huracán, Patronato, Atlético de Rafaela, Tristán Suárez y Aldosivi.

«El día de su cumpleaños, Chimi vuelve a su casa, al club del cual es hincha y desde muy pibe alentó y acompañó», comunicó el club en sus redes sociales oficiales.

Chimino, luego de su breve paso por el Tiburón de Mar del Plata, decidió volver al conjunto de Sarandí. En el Arse jugó 9 partidos y no convirtió goles. El lateral tenía contrato hasta diciembre de 2024, pero el descenso de Arsenal a la Primera Nacional hizo que ese vínculo finalizara.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...