DEJANOS TU MENSAJE

Cristian Chimino renovó contrato con Patronato

El defensor lujanense seguirá hasta diciembre del 2021 en el plantel entrerriano.

Chimino llegó a un acuerdo con la comisión directiva del Patrón.

Cristian Chimino, defensor lujanense, llegó a un acuerdo con la comisión directiva de Patronato y continuará en el Patrón hasta diciembre del 2021.

Chimino había sido sondeado por Huracán. Israel Damonte quería rearmar al Globo para ser igual de competitivo como lo fue con Gustavo Alfaro.

Pero el lateral nacido en Luján, decidió esperar la oferta de renovación con el conjunto de Paraná, ya que se sentía muy cómodo en la capital entrerriana.

Gustavo Álvarez, el director técnico del equipo de Entre Rios, había pedido que la comisión directiva haga el intento de retener la mayor cantidad de jugadores posibles.

Chimino, se suma a Federico Costa, Damián Lemoa, Bruno Urribarri y Brian Negro que renovaron sus contratos. Además, se sumaron como nuevos jugadores: Lucas Kruspzky, Mauro González, Dylan Gissi y Jorge Ortíz. En los próximos días el Patrón contactaría al goleador de San Martín de Tucumán Luciano Pons, que quedó libre.

Por otra parte, se fueron del plantel: Matías Ibáñez, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Julián Chicco, Federico Vietto, Santiago Rosales, Matías Escudero, Gabriel Ávalos, Hugo Silveira, Cristian Tarragona y Nicolás Delgadillo.

Por último, Lautaro Costas, Federico Mancinelli, Mathias Abero, Leandro Marín, Dardo Miloc, Pablo Cortizzo y Andrés Suffi deberán renovar sus contratos.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App