DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Cristian Chimino se convirtió en nuevo refuerzo de Arsenal

Cristian Chimino se convirtió en nuevo refuerzo de Arsenal

El lujanense llegó a un acuerdo con el club de Sarandí y tendrá su segundo ciclo en el club. Además, es el sexto refuerzo.

El lateral derecho Cristian Chimino se convirtió en nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí para la próxima temporada  de la Liga Profesional. Firmó hasta diciembre del 2022.

El lujanense llega al Arse en condición de libre, luego de su paso por Atlético de Rafaela en la Primera Nacional. En total jugó 29 partidos, anotó dos goles y dio dos asistencias en la temporada pasada, en la cual la Crema no logró ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

Chimino, que es la sexta incorporación en este mercado de pases del conjunto de Sarandí, vestirá por segunda vez los colores celeste y rojo. En 2014 jugó cuatro partidos e hizo un gol. Además de jugar en Arsenal, el lateral vistió las casacas de Ferro, Huracán, Temperley y Patronato.

En total, Leonardo Madelón, el entrenador del equipo del Viaducto, cuenta con Chimino, Shayr Mohamed, William Machado, Joaquín Ibáñez, Sebastián Lomónaco y Lucas Brochero.

Pese a los seis refuerzos que los dirigentes han contratado, Madelón continúa esperando por más incorporaciones para una temporada que tendrá que batallar para salvarse del descenso.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Alfa Romeo presentó su auto para la temporada 2023

Esta ...