DEJANOS TU MENSAJE

Cristiano Ronaldo debutó con un doblete en el Manchester United

Los Diablos Rojos ganaron por 4-1 ante el Newcastle en Old Trafford. CR7 marcó el primero y el segundo gol. Bruno Fernandes y Lingard completaron los goles.

11/09/2021

El Teatro de los Sueños tuvo la Cristiano como centro de escena.

El Manchester United, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su debut, goleó por 4-1 al Newcastle y saltó a la punta de la Premier League.

Antes de terminar el primer tiempo, Cristiano marcó el primer tanto del partido y su segundo ciclo en los Diablos Rojos. Pero a los 11 del segundo, Manquillo empató el encuentro.

A los 17, nuevamente CR7, fue el encargado de meter el 2-1 y Old Trafford aplaudió al flamante refuerzo que volvía a su casa.

A falta de 10 minutos, su compatriota, Bruno Fernandes, hizo el tercero y, en el segundo minuto adicional, Jesse Lingard cerró la goleada.

Gracias a la goleada del Crystal Palace por 3-0 ante el Tottenham, el líder antes de comenzar la jornada, los de Solksjaer se subieron a lo más alto con 10 puntos.

El próximo domingo, desde las 10 de Argentina, el United deberá viajar a Londres para enfrentar al West Ham. En tanto, el Newcastle recibirá al Leeds de Marcelo Bielsa (viernes desde las 16).

 33 total views,  6 views today

Comentários no Facebook