DEJANOS TU MENSAJE
Home » Politica » Cristina Kirchner reaparece públicamente en la presentación de un libro

Cristina Kirchner reaparece públicamente en la presentación de un libro

La vicepresidenta dará una charla este sábado sobre «castas, herencias, derrumbe y futuro».

Cristina Kirchner reaparece públicamente en la presentación de un libro

La vicepresidenta Cristina Kirchner presentará el sábado próximo la reedición de «un libro imprescindible» sobre conversaciones entre el ex presidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella, a 20 años de su publicación.

Así lo informó la Vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que dará una charla en torno a la «castas, herencias, derrumbes y futuro».

«El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ‘Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner’. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales», señaló la ex mandataria.

La charla titulada «De castas, herencias, derrumbes y futuro» se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 18, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), sobre Sarmiento 2037, en la Ciudad de Buenos Aires, donde Fernández de Kirchner será la principal oradora y estará acompañada por el periodista Pedro Rosemblat.

El acto será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la dos veces presidenta.

Según se informó en un comunicado, la reedición del libro “Después del Derrumbe: conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella (Editorial Galerna)” es una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner que considera que «esta obra registra el intercambio entre nuestro expresidente y el intelectual argentino previo a las elecciones presidenciales del año 2003».

En las páginas de la publicación reeditada a 20 años de su salida a la calle, se encuentra un diagnóstico a dos voces de la coyuntura nacional y mundial al comienzo de nuestro siglo, indicaron.

«A dos décadas de la primera edición de la publicación original, encontramos en sus páginas la reelaboración del ideario peronista realizada ya en ese momento por Néstor Kirchner y una aguda interpretación del tiempo histórico que precedió a su llegada al Poder Ejecutivo nacional en lo que sería uno de los ciclos más exitosos en la historia de nuestro país», señalaron.

La Escuela Justicialista Néstor Kirchner es un espacio de formación para nuestros cuadros políticos; haciéndolos protagonistas de un modelo de formación que genere las herramientas para construir la sociedad que imaginamos y deseamos.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Alberto Fernández analiza irse a España después del 10 de diciembre

Alberto Fernández analiza irse a España después del 10 de diciembre

El ...