DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Croacia, en los penales, venció por 4-2 a Brasil y se metió entre los cuarto mejores del Mundial

Croacia, en los penales, venció por 4-2 a Brasil y se metió entre los cuarto mejores del Mundial

Luego de empatar 1-1 en los 120 minutos, los croata ganaron en la definición desde los 12 pasos y se clasificaron a las semifinales de la Copa del Mundo. El próximo rival saldrá del ganador de Argentina y Países Bajos.

 

Croacia, en el International Education City, venció por 4-3, en los penales, a Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. El próximo rival será el ganador de Argentina vs Países Bajos.

Luego de empatar sin goles en los 90 minutos, a los 15 minutos del primer tiempo extra, Neymar marcó el primer tanto e igualó la marca de 77 goles de Pelé.

En el segundo tiempo, a falta de cuatro minutos para el final, Bruno Petkovic empató el juego y todo se fue a los penales, donde volvió a aparecer la misma figura que contra Japón: Dominik Livakovic.

Los croatas fueron perfectos, 4 tiros pateados, 4 acertados. Sin embargo, la Verdeamarela erró al comienzo con Rodrygo, que lo atajó Livakovic, y, en el decisivo, Marquinhos le pegó al palo y le dio la clasificación a los subcampeones de Rusia 2018.

El próximo rival, que se jugará el próximo martes 13 de diciembre desde las 16:00, será el ganador del partido entre Argentina y Países Bajos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...